miƩrcoles, 13 de marzo de 2013

IMM #1

IMM #1

AquĆ­ os presento mi primer IMM, aunque para mi gusto son pocos, espero que la semana que viene sean unos pocos mas, ya que me faltan por llegar unos cuantos.




Uno de los libros es de un tema literario que no me suelo leer, pero como lo tengo y fue un regalo, quizƔs me lleve una sorpresa.



- Los Herejes de Oxford de S.J. Parris Hace tiempo que lo tenƭa en mente, parece que tiene buena pinta y ademƔs porque me encanta la ciudad de Oxford.


- Hermosas Criaturas de Kami GarcĆ­a y Margaret Stohl ¿quiĆ©n no ha oĆ­do hablar de Ć©l? Espero que me guste y poder continuar la saga.


- No Abras los Ojos de John Verdon estoy acabando Se lo que estas pensando, y la verdad es que me estĆ” gustando mucho, y espero que este se igual o mejor.


- Fated de Benedict Jacka Es el primer libro de la saga Alex Versus, un mago que puede adivinar el futuro. Tiene muy buena pinta, fue una verdadera ganga, ya que estƔ en inglƩs.


- Mochila de Trapo de MĆ³nica Blanco Guardado Este es el libro que comentaba antes, es un libro de poesĆ­a, y la verdad no es el tipo de lectura que me guste. Pero es un regalo de una antigua profe y con dedicatoria, por lo menos lo empezare e intentarĆ© leerlo.


- El Don del Lobo de Anne Rice LeĆ­ hace varios aƱos todos los libros de las CrĆ³nicas Vampiricas y de las Horas de las Brujas, y quedĆ© fascinada con la autora. Este libro fue un regalo que me hizo Fnac por informarle de una errata en su pĆ”gina web, y por estar atenta me lo regalaron.

Espero que os guste alguno de los aquĆ­ presentes.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Me encantarĆ­a leer Hermosas criaturas (ya que parece que toda la blogosfera lo ha leĆ­do ya ja,ja) a ver si me hago pronto con el. Un beso!

    ResponderEliminar