martes, 26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #1

Top Ten Tuesday #1

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

He decido incluir esta nueva sección, ya que la he visto en otros blogs y me parece muy interesante la verdad. Así que os presento mi primer TTT, y cada martes iré añadiendo más y diferentes, porque cada semana va cambiando. Esta semana son libros que recomiendas leer.

Libros que más recomiendo 

1. El Ocho de Katherine Neville. Me encantó la primera vez que lo leí, y ya han sido tres veces las que lo he leído, es el que más recomiendo junto con el segundo. Tiene de todo, historia, amor, enredos familiares, thriller, está genial.
2. El último Catón de Matilde Asensi. Me impacto tanto que lo leido dos veces, y estoy segura que lo volvere a leer. Es una maravilla.
3. Jane Eyre de Charlotte Brontë. Uno de mis favoritos, Brontë nos presenta a una mujer fuerte y adelantada a su época, me marcó muy hondo.
4. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. La semana que viene sale la segunda parte de la trilogía. Y tengo unas ganas enormes de continuar con la historia. Un gran descubrimiento, si señor.
5. El Hobbit de J.R.R Tolkien. Lo leí cuando era niña sin saber que libro era y hasta varios años después no caí que era ese libro raro que cogí de la biblio y del que no entendía nada, pero que se ha convertido en uno de mis predilectos. Por supuesto, que lo volví a leer XD, dos veces más.
6. Saga Harry Potter de J.K. Rowling Los tengo todos en inglés, al prestarme los 4 primeros en castellano, y como regalaron el quinto en inglés, decidí continuar en inglés. Nadie se tiene que perder esta saga.
7. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Otro gran descubrimento, me gustó muchísimo y aún no he empezado con el segundo.... se me acumulan los libros.
8. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Como Jane Eyre, Elizabeth Beenet es una mujer adelantada a su tiempo y con fuerte personalidad. Es mi heroina.
9. Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan. Los tres libros que componen las crónicas me chiflaron, sobre todo el último, me dejó un no se que que se yo.
10. Los pilares de la tierra de Ken Follet. Una obra maestra, para algunos demasiado largo, pesado, mucha historia,... Solo os pido paciencia, es uno de los mejores libros que se han escrito.





1 comentario:

  1. Yo también recomendaría tanto El hobbit y toda la saga de Harry Potter. La verdad es que todos los TTT que he visto han recomendado Harry Potter.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar