domingo, 21 de abril de 2013

IMM #6


Holaaaaaaa!!!! Disculparme por estar ausente estos dos días, el viernes no pude meterme al blog y ayer me resulto imposible, ya que tenía una jaqueca tremenda, que no me permitió ni leer ni hacer nada de nada, solo estar tumbada en el sofá. Ahora ya tengo las energías renovadas para afrontar lo que me echen XD
Lamentablemente esta semana cuento con pocos libros, me estoy reservando para el día del libro jejeje, y además todos son en inglés.

Aquí so dejo la foto de familia:


- Tales of the Greek Heroes de Roger Lancelyn Green. Me apetecía muchísimo tener algo de mitología griega, aunque sea en inglés. Tiene ilustraciones, y parece bastante fácil de leer, o eso espero >.<


- Myths of the Norsemen de Roger Lancelyn Green. Al igual que el anterior está inglés y trata de los mitos de los nórdicos, vamos de los vikingos. Tambien he visto del mismo autor Tales of Ancient Egypt, historias del Antiguo Egipto, que seguro caerá en mis manos.


- Cursed de Benedict Jacka. Es la segunda novela de serie Alex Verus, podéis la reseña del primer libro aquí. Me gustó mucho Fated, por lo que decidí seguir la saga.


Espero que os gusten estos tres libros.
Besos

1 comentario:

  1. Aaaaghhhhhh me encanta el de los vikingos, ¡¡pero está en inglés!! XD Soy una negada para los idiomas jajajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar