martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #9: Portadas favoritas de libros que has leído

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.


El TTT de esta semana me gusta muchísimo, se trata de las portadas que mas te gusten de los libros que hayas leído, porque hay muy buenas, como también desastres.

Portadas favoritas de libros que hayas leído

1. Los cuentos de los Hermanos Grimm (Ed. Taschen). Es una pasada, me encanta es super suave, los colores son geniales, y las ilustraciones son una pasada.

2. Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis  (Ed. Rayo). Compré esta edición por dos cosas: vienen todos los libros y está en castellano, y me salió realmente barato con respecto a las ediciones españolas. Además, me quedé fascinada por la portada.

3. Cumbres borrascosas de Jane Eyre (Ed. DeBolsillo).Hay muchas ediciones de esta novela, pero me incliné por ella, por su precio, y porque la portada refleja bastante su contenido.

4. Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. Es un libro que por cuya portada llama bastante la atención, o eso me parece a mi, y además de su argumento me decidí a comprarlo.

5. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. He de decir que este libro me entro por los ojos, y me acuerdo que lo vi desde lejos, como es un azul bastante fuerte, me dirigí a él y en cuanto leí la sinopsis, supe que tenía que ser mío.

6. El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. La edición con lo tres libros de Minotauro. Me encanta la ilustración de la Puerta Negra, Frodo, Sam y Gollum, si tuviera que escoger entre todos mis libros, este sería el que llevara conmigo, aunque pesa una barbaridad.

7. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Reconozco que cuando lo compré solo sabía que la gente le encantaba, no había leído ninguna reseña y me captó su portada, como una mezcla de misterio y aventuras, y no me equivoqué.


¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestras favoritas?


0 comentarios:

Publicar un comentario