viernes, 28 de junio de 2013

Book Tag #8: Big Books


Como viene siendo habitual en los viernes, hoy toca otro Book Tag, y que originalmente se llama Big Books Tag, ideado por 1book1review y que he querido copiar en mi blog. Consiste en enseƱar los cinco libros mĆ”s gordos que tengas en tus estanterĆ­as, tanto leĆ­dos como no leĆ­do, y que en mi caso los cinco que os enseƱarĆ© dos aĆŗn no han sido leĆ­dos y tres sĆ­. 
Primero los libros gordos/grandes/tochos leĆ­dos:




Y por Ćŗltimo, los libros gordos/grandes/tochos NO leĆ­dos: 



Bueno, esto es todo por hoy ¿Que tochos de libros tenĆ©is vosotros? 
Buen fin de semana!!!





7 comentarios:

  1. Cacho libros. Me mareo solo de verlos.
    Nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Yo cada vez que veo un libro de estas dimensiones salgo corriendo en direcciĆ³n contraria jajajajaja Aunque muchas veces caigo en la tentaciĆ³n y los compro igualmente aunque me rompan las muƱecas ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo tambiƩn me he leƭdo tochos como el de Juego de tronos, Los Pilares de la Tierra o la saga de Stieg Larsson.
    Lo malo que me cuesta muuucho empezarlos porque sƩ que tardarƩ bastante en acabarlo. Por eso tengo algunos como Ana Karenina o Los Miserables en mi lista de pendientes desde hace muuucho tiempo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, justo ahora estoy tambiĆ©n empezando "El temor de un hombre sabio", que lo tengo en la biblioteca en ediciĆ³n de bolsillo, aunque la letra es tan pequeƱa que no sĆ© cuanto tardarĆ© en acabarlo. Lo mio no son los tochos tan inmensos jaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son enormes :O! Pues tocho ahora mismo
    no me doy cuenta de cual tengo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Los pilares de la tierra (por suerte de bolsillo tambien), y quiero leerme El temor de un hombre sabio

    ResponderEliminar