domingo, 23 de junio de 2013

IMM #10



Hello people!! Os traigo de nuevo otro In My Mailbox después de una larga ausencia sin mostraros mis compras, y en esta ocasión, además de libros, os presento dos adquisiciones que no tienen nada que ver ^^, así que sin más dilación , os presento, como siempre, la foto de familia:


- Grandes Esperanzas de Charles Dickens. Este ejemplar me lo envió Polly de Pluma, espada y varita, y que desde aquí le doy de nuevo las gracias!!!!! Me encanta >.< 


- La dama del Arcángel de Nalini Singh. Es el tercer libro de la saga "El Gremio de los Cazadores" y que me tiene loquita, con ganas de leerlo, así que será una de mis próximas lecturas.


- Eternidad de Alyson Noël. Se trata del primer libro de la serie de "Los Inmortales", nunca antes he leído algo de esta autora. Me llama bastante su argumento, a ver si me gusta ;P


- El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne. Tenía muchas ganas de hacerme con él, después de leer "El niño con el pijama de rayas" me apetecía conocer algo más de este autor, además lo compré en Booky a un super precio.


- Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán de Rick Riordan. Es el tercer libro de los cinco que componen  la saga de Percy Jackson, y que ya está leído y reseñado (aquí). Muy recomendado.


- El devorador de libros de Rebecca Makkai. Es otra de mis adquisiciones a muy buen precio en Booky. Me enamoró por su argumento y espero que sea así todo el libro.


- La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend y No te escondo nada de Sylvia Day. Estos dos libros me los envió la editorial Espasa, y que ya he leído el de Day, cuya reseña podéis leer aquí. A ver que tal está el de Townsend.


Y por último, mis nuevas adquisiciones cinéfilas Prometheus de Ridley Scott y El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson. Que ganas tenía de tenerlas en mi pode, en concreto la de El Hobbit, es mi tesoro...


Y esto es todo, espero que os gusten. ¿Habéis leído alguno? ¿Que os parecen?



10 comentarios:

  1. El Blu-Ray de El Hobbit es <3<3<3 jijiji

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada Eternidad.
    Estoy deseando leer algo de Percy Jackson *__*
    Oh, El Hobbit :33
    No te escondo nada: Gideon me puso de un mal humor impresionante. No lo soporto.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa :)

    Tienes un premio si lo quieres lo tienes aquí -> http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/2013/06/liebster-award.html si no lo quieres no pasa nada.

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. El increíble caso de Barnaby Brocket tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo ganas de conseguir los de Percy Jackson.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos! Tienes todo el verano para leer!
    Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Joooo, yo también quiero El Hobbit :( Pero estoy resistiendo hasta que salga la versión extendida :D Sí, sé que quedan meses jajaja Pero bueno ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Grandes esperanzas me gustó bastante, un poco lento a veces y le cogí manía a su protagonista, pero tiene personajes inolvidables.
    Aysh las rebajas de Bookdepository!! Yo soy una adicta
    El blu-ray de El hobbit, lo quiero!!, pero creo que me voy a esperar a que salgan todas las películas y hagan un pack o algo, tipo El señor de los anillos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Grandes esperanzas es de esos clásicos que tengo que leer!
    El increíble caso de Barnaby Brocket llevo demasiado tiempo queriéndolo leer y nunca lo he hecho.

    Tengo que ver la de Prometheus! Se la regalé a mi hermano en Navidades y le gustó, así que tendré que robársela! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar