martes, 26 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #26: cosas por la que estoy agradecida

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

El Top Ten Tuesday de esta semana es especial. Este jueves es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, aunque aquí no se celebré no está de más dar las gracias mas a menudo. La lista de de las 10 cosas por la que estoy agradecida será en relación con la literatura, o por lo menos lo intentaré:

1. A mis padres, sobre todo a mi madre por ser la "culpable" de que me guste tanto leer. Cuando me castigaban por alguna cosa (muy pocas veces) y no podía salir del cuarto, no me importaba era feliz porque podía leer.

2. Al blog, porque me ha abierto muchas puertas, desde que fue solo una idea en mi cabeza y lo pospuse por miedo, no me arrepiento de nada XD

3. A los bloggers, porque he conocido a gente maravillosa, a blogs que son un gran referente para mí y que he descubierto libros que jamás hubiera conocido sino es por ellos.

4. A los que me seguís, tanto por el blog, como Facebook o Twitter, sin vosotros no sería posible ;)

5. A The Book Depository, por existir, por ahorrarme dinero aunque luego me lo gastaría en libros y aunque tengamos una relación de amor-odio, creo que más amor, siempre me haces caer en una tentación casi irremediable.

6. A Tolkien, porque todo lo que creó, ha sido un antes y un después en mis hábitos de lectura, es un referente y no solo hablo de su "Tierra Media", sino en el mundo de la literatura.

7. A las editoriales que colaboran, por hacerme la vida más fácil, por dejar que reseñe vuestros libros y que de vez en cuando recibas sorpresas inesperadas.

8. A las librerías, porque estaría horas y horas metida en una, y saldría con la sensación de que me he comprado pocos y estaría pensando cuales serían mis siguientes adquisiciones.

9. A los libros, porque son fieles, siempre están ahí para lo bueno y lo malo, porque tienen vida propia y que solo desean que su historia sea leída.

10. A los domingos por la tarde, en casa con un buen libro y debajo de una manta y disfrutando de un delicioso y calentito té.

¿Que opináis? ¿Cuales serían las cosas por las que estáis agradecidas?

3 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita :) Desde luego cuando nos ponemos a pensar en ello... realmente hay muchas cosas por las que estar agradecidos, ¿verdad? ^^ ¡Me ha encantado este TTT!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas por las que dar gracias que es imposible numerarlas todas, pero más imposible es darlas cuando son infinitas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo Booky para mi pais y es dolor infinito!
    besote

    ResponderEliminar