miƩrcoles, 2 de abril de 2014

Lecturas Marzo 14


Como cada inicio de cada mes os traigo los libros que he leĆ­do durante el mes anterior, concretamente Marzo. Este mes ha sido bastante productivo, comparado con otros meses y eso que he estado bastante liada con el trabajo, pero siempre he tenido la sensaciĆ³n de que cuanto uno hace mogollĆ³n de cosas lee mĆ”s y eso me pasaba cuando estudiaba.
Estos fueron los elegidos:
  • La Historia Interminable de Michael Ende (4,5/5) reseƱa
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell (4/5) reseƱa
  • Boy meets Boy de David Levithan (4/5) reseƱa
  • La SelecciĆ³n de Kiera Cass (3/5) reseƱa
  • La probabilidad estadĆ­stica del amor a primer vista (4/5) reseƱa
  • ¡ChĆŗpate Esa! de Christopher Moore (2/5) reseƱa
  • El Canto del Cuco de Robert Galbraith (4/5) reseƱa
  • Secret Academy I. La Isla FĆ©nix de Isaac Palmiola (3,5/5) reseƱa


Esta vez tengo muy claro cual ha sido la peor lectura del mes, ¡ChĆŗpate esa!, a pesar de que descubrĆ­, despuĆ©s de haberlo leĆ­do, de que se trataba la segunda parte de una trilogĆ­a y aunque hubiera leĆ­do el primero libro, lo considerarĆ­a igualmente la peor lectura, porque sinceramente no le encuentro una trama y sus personajes me parecen insulsos, vamos parece que se ha escrito de forma incoherente, lo ha salvado un poco sus comentarios freakys y divertidos.

Y ahora un redoble para la mejor lectura, y es para... La Historia Interminable, lo he disfrutado al mĆ”ximo y ademĆ”s deja que tu imaginaciĆ³n sea quien vaya dibujando la historia en tu mente. El Ćŗnico fallo es que la Ćŗltima parte es un poco mĆ”s lenta. TambiĆ©n querĆ­a mencionar La probabilidad estadĆ­stica del amor a primera vista, me ha encantado su historia de amor con un gran toque de realismo, y El Canto del Cuco, que me ha sorprendido para bien.

Estos han sido los libros que leĆ­ durante el mes de marzo, espero mantener el ritmo en Abril.

¡¡ Felices Lecturas!!

6 comentarios:

  1. ¡No ha estado mal el mes! de todos he leĆ­do La historia interminable, El canto del Cuco, Eleanor y Park y Secret Academy. Espero que este mes se te de igual o mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseosa de leer "Boy meet boy", ahora voy ha echar una hojeada a tu reseƱa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo lei eleanor y park en febrero y estuvo bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Se te ha dado bastante bien este mes, has leĆ­do un montĆ³n :D Quiero hacerme pronto con La historia interminable *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraƱa nada que el que mƔs te gustara fuera La historia interminable. Es un libro genial ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos menos Secret Academy en la wish-to-read-soon-list =( Me voy a morir de tanto libro pendiente...

    Un besito =)

    ResponderEliminar