martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #33: Portadas que enmarcaría como obras de arte

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.


Hacía mucho que no dedicaba una entrada al Top Ten Tuesday, tanto por falta de tiempo como por los temas que ha habido últimamente, algunos de ellos no me gustaban mucho, pero básicamente ha sido porque no he tenido el tiempo suficiente para pensar y organizar una entrada de este tipo.
El tema de esta semana es aquellas portadas que crea uno que debería considerarse como obras de arte, o que os gusten muchísimo porque destaquen, su composición sea preciosa, su tacto,... lo que sea, pero que a vosotros os parezca lo suficiente bonita como para enmarcarla.
Estas son mis elegidas:

Despierta (Across The Universe #1) - Beth Revis Primera reseña *-*
Alice's Adventures in Wonderland & Other Stories

Tengo bastantes, pero no todos son con estas cubiertas, ojalá lo fueran, y los que tengo algún día me gustaría leerlos.

¿Que os parecen? ¿Que libros escogeríais vosotros?

¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. La de Oz y la de Shatter Me son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bonitas son todas *___*
    Me encantan las portadas bonitas, además, para que mentirnos, hacen que me entre antes un libro por los ojos si tiene una portada bonita que si la tiene horrible.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. The chaos of stars es una PA-SA-DA. La primera vez que la vi me quedé con la boca abierta, jajaja No es para menos, han hecho un buen trabajo con esa portada ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar