viernes, 22 de agosto de 2014

Friday Reads... (7)


¡¡Por fin hoy es viernes!! No se me ha hecho muy duro volver a la normalidad y la rutina, ni al trabajo, ya que agosto es un mes bastante tranquilito, la verdad. Os traigo un nuevo Friday reads... y el libro en cuestión lo he empezado esta semana, pero es un libro que no se puede llevar a muchos sitios, del estante a la cama o del estante al sofá, básicamente por su peso, y el libro es...

El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena. 

Volví a leerme El Nombre del Viento para poder continuar la historia de Kvothe. y tengo que decir que he disfrutado aún más del libro esta segunda vez, y aunque por su tamaño puede echar para atrás, estoy segura que se lee con bastante facilidad, al igual que su antecesora. Sin aún haber acabado ya tengo unas ganas locas de que se publique la tercera y última parte.
Hoy tengo intención de acabar Me and Earl and the Dying Girl de Jesse Andrews, es un libro un tanto curioso por la forma que está narrado.

¡¡Nos leemos!! Y que tengáis un buen fin de semana.
Besos

5 comentarios:

  1. Esta trilogía la tengo pendiente desde Navidad. A ver si saco un hueco y leo "El Nombre del Viento", porque todos lo ponéis demasiado bien xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también debería ir planteándome leer El temor de un hombre sabio antes de que salga la tercera parte XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cuanto me termine BLME, me pongo a leer este. Y coincido contigo, si que es gordo; me mide 4 dedos en vertical, buff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún tengo pendiente leer "El nombre del viento": Espero que te guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ponerme con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar