lunes, 10 de noviembre de 2014

IMM #27


¡¡Hola, hola!!


Hoy es lunes y tendría que subir una reseña pero quería subir el In My Mailbox, ayer se me pegaron las sabanas... De los libros que os mostraré, no son muchos, solo he comprado 3, el resto fueron regalos y un intercambio. Estoy intentando controlarme, porque se me están acumulando los pendientes, y mucho, además hay que sumar que he tenido una temporada que apenas he leído,... en fin, no os quiero aburrir con estos temas. 


- La Música del Silencio de Patrick Rothfuss. Regalo obligado de mi novio por mi cumpleaños. Fuimos a Madrid hace dos fines de semana, y yo tenía que entrar en la Casa del Libro si o si, hacía mucho tiempo que no entraba en la tienda de Gran Vía, me pudo la tentación. Lo leí en el camino de vuelta, haré reseña, solo diré que es algo raro pero hermoso.

- Tempus de Nerea Riesco. Este libro me llamó muchísimo por su sinopsis, misterios, secretos, asesinatos, y todo eso pasa en Inglaterra, que mejor aliciente. A ver que tal está.


- Ciudades de Papel y Buscando Alaska de John Green. Regalo de mi madre jiji. Me río porque en mi casa hay una tradición tanto en mi cumple como en Reyes siempre me regalan un libro, a veces les tengo que echar un cable. Sin embargo este año, cuando fueron a comprarlo, yo estaba en clase y ni me enteré cuando me llamó ni me envió whatsapps, pero tendríais que ver mi cara cuando leo, SOS, urgente, llámame que es importante, y claro, yo asustada, llamé y me suelta llegas tarde quería saber que libros querías para ya está. Imaginaros como me quedé. En fin, al final dio en el clavo.


- Paranormal de Kiersten White. Lo compré porque estaba a muy buen precio, 5,95 € y lo había visto por la bloggosfera, aunque sin llamarme mucho la atención, fue una compra algo compulsiva. Igual me sorprende.

- La Trampa de los 18 de Erin Bowman. Libro que intercambié con la administradora del blog El rincón de la lectura, tiene buena pinta.


- Y por último, Crown of Midnight de Sarah J. Maas. En castellano Corona de Medianoche y continuación de Trono de Cristal. Estoy deseando ponerme con él, ya que el primero me encantó. Por cierto las ediciones son preciosas, pero me quedó con las americanas, son más coloridas.


Y esto ha sido el In My Mailbox, espero que os gusten los libros. ¿los habéis leído? ¿que os parecen?

Besos

4 comentarios:

  1. Ciudades de papel y Buscando a Alaska tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Todavía me pongo de mal humor cuando me acuerdo de que solo han sacado Corona de Medianoche en ebook ¬¬ Y como yo no leo en inglés...me quedaré sin libro físico :(
    El de Tempus me llama mucho la atención. ¡Ya nos contarás! ;)
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Compré La música del silencio este sábado, y le tengo muchísimas ganas; he leído unas pocas páginas, y sí, como afirmas, es un tanto rarito. Sin embargo, creo que me terminará encantado. Ciudades de papel y Buscando a Alaska me llaman bastante la atención (Dios, debiste de llevarte un susto horrible). Tengo pendiente Corona de Medianoche, su predecesora me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Quiero leer alguno de John Green, tras Bajo la misma estrella me quedé con ganas de volver a leer algo suyo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar