miércoles, 25 de febrero de 2015

To Be Read: Marzo 15


¡¡Hola, hola!!

Hacía bastantes meses que no hacía esta entrada, no se porque no la hacía, pero vamos mas o menos tengo intención de leer los libros que os mostraré a continuación. Son libros que llevo posponiendo y dando prioridad a otros. Pero ya me he dicho que no les puedo dejar de lado, así que durante el próximo mes leeré los siguientes libros:



- Eldest de Christopher Paolini
- La Maga de Trudi Canavan
- Drácula de Bram Stoker
- Tormenta de Jay Kristoff

Cuando finalice mi actual lectura, El Teorema Katherine de John Green, mi siguiente lectura será Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez, no lo he incluido porque aún no acabado el mes de febrero XD

Solo he puesto cuatro libros porque uno sabe lo que puede pasar y a veces lees la mitad de lo que pretendías. Aún así, tengo muchas ganas de leerlos, aunque Drácula será una relectura, seguramente lo devoraré como los otros. Por si fueran pocos, tengo en mente otros dos libros si se me diera tan bien el mes.

Y vosotros ¿Que libros tenéis pensado leer durante este mes? ¿Los habéis leído? ¿Que os han parecido?

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Has escogido unos libros algo tochos jaja A mí me gustaría releer el primero de Erago y continuar con la saga, a ver cuándo me pongo =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, quizá me animo yo también a hacer esta sección!
    Tienen buena pinta los libros que enseñas y le tengo muchas ganas a leer Drácula.
    Tu nombre después de la lluvia también quiero leerlo, a ver cuando le pued hacer un hueco.
    Un beso!

    ResponderEliminar