martes, 10 de marzo de 2015

IMM #30


¡¡Hola, holita!!

Esta entrada la quise subir el domingo pasado pero como hizo muy bueno aproveché para pasar el día fuera. Este In My Mailbox, será el último que esté mas o menos cargadito, ya que para el próximo habrá como mucho dos libros, o bien si alguien me regala algún libro, bienvenido sea (a ver si engaño a alguien XD). Por una parte mejor, así voy bajando la lista de pendientes, además tengo que reorganizar mis estanterías porque... ¡¡¡ya no caben!!!!
Os presento los libros que adquirí durante el mes pasado:


- Leal de Veronica Roth. Este año me he propuesto terminar sagas que tengo empezadas para poder empezar otras que tengo ya, y este es un ejemplo. El mes pasado leí Insurgente y me gustó mucho más que Divergente, y aunque he intentado no leer nada sobre este libro, me da un poco de miedo por como puede acabar.
- La cura mortal de James Dashner. Lo mismo que el anterior, y además como termina Las Pruebas te incita a comprar este libro para ver que ocurre al final. Espero que siga en la misma línea que sus predecesores. 


- ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett. Maravilloso e inesperado regalo de mi más querida Polly del blog Pluma, espada y varita. Sabía que quería empezar a leer los libros de Mundodisco, pero ignorante e ilusa de mí no tenía ni idea por cual empezar, menos mal que la tengo cerca para asesorarme.
- The Scorpio Races de Maggie Stiefvater. El único libro que llegó de un pedido que hice a Awesomebooks, el otro libro que compré se quedo por el camino. Menos mal que lo reclamé y me devolvieron el dinero. El libro está en muy buen estado, y espero que su contenido sea mejor.


- Through the ever night de Veronica Rossi. En castellano Bajo la noche eterna, y segunda parte de Bajo el cielo eterno, la cual me sorprendió bastante y quiero continuar con la historia, a ver que pasa.
- The Exile de Diana Gabaldon. Novela gráfica de Outlander y contada desde el punto de vista de Jamie. Se lee en un suspiro, para mi gusto se me ha hecho corto pero como dije en el Resumen del mes de febrero, se tiene que leer primero Outlander.


Nota: Si queréis que haga una fotoreseña de la novela gráfica de The Exile, indicarmelo  en los comentarios. ¡¡Gracias!!

Y esto ha sido todo en este In My Mailbox. ¿Que os han parecido? ¿Los habéis leído?
Nos vemos en el próximo IMM 

Besazos

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendientes de empezar la saga de El corredor del laberinto y Divergente... aish, qué desastre tener tantos pendientes.
    La edición de Las carreras de escorpio es muy bonita y parece que te ha llegado en buen estado :) Y el de Veronica Rossi me llama la atención, esa saga tiene muy buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchos libros >.<
    Espero que los disfrutes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste mucho Las carreras de escorpio, a mi me encantó *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues sólo he leído Leal y... mmeeehh...
    Tengo que seguir con la saga de El corredor del laberinto y Bajo el cielo eterno, eso sí.
    Y empezar la de Outlander, pero con lo laaaarga que es, ya veremos cuándo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sii, pls, una fotoreseña de The Exile. Quiero esa novela gráfica pero es muy carita :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El único que he leído es La cura mortal, que me dejó muy fría; por otra parte, tengo Las carreras de Escorpio en la estantería, y espero darle pronto una oportunidad.
    Los de Terry Pratchett me llaman un montón, así como Outlander. ¡Quiero foto-reseña de esa novela!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener las carreras de scorpio y throw the ever night :B
    todavia no han llegado a mi pais !
    BEsos !

    ResponderEliminar