martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #43: Libros que leeré esta primavera

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy es martes, y como no, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Consiste en los libros que tengo pensado leer durante esta primavera, aunque en el norte siga el invierno. Este TTT es de la semana pasada, pero como no pude hacerlo, lo hago ahora. Tengo algunos libros pensados pero nunca se sabe y lo que me apetece leer ahora puede que cuando tenga la intención ya no me apetezca... En fin, estos son los que tengo en mente:


1. Rebelión en la granja de George Orwell. Es más creo que será mi próxima lectura una vez que termine los que estoy leyendo ahora.

2. Grandes esperanzas de Charles Dickens. Llevo posponiendo su lectura ni se sabe el tiempo, lo que si se es que lo voy a leer prontito.

3. El aliento de los dioses de Brandon Sanderon. No sabéis lo que me ha costado encontrarlo. Podría haberlo comprado en ebook, pero estoy segura que merece la pena tenerlo en físico.


4. El castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Siempre quise leerlo, pero su precio me tiraba para atrás, ahora que ya lo tengo podré hacerlo de una vez.

5. La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Tiene pinta de ser un libro muy divertido y entretenido.

6. ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett. Hace solo unos días nos dejó, pero su obra permanece y está esperando a que la descubra. Muero por leerlo, viene supermegahiper recomendado :D


7. Before I fall de Lauren Oliver. Solo he leído Delirium, y aún me estoy si me gustó o no. He leído bastantes reseñas positivas de este libro, a ver que tal.

8. Sangre Azul de Richelle Mead. Quiero ir continuando con sagas que tengo empezadas y así ir terminándolas, poco a poco. Además, el primero de la serie me sorprendió muchísimo.

9. The Scorpio Races de Maggie Stiefvater. Si os digo que tengo cinco libros suyos y no he leído ninguno, como os quedáis. Por lo menos empezaré con este que se que es libro único ><

No voy a poner más aunque tenga más libros en mente, pero dejemos que el factor sorpresa siga su curso.

Y vosotros, ¿que libros tenéis pensado leer durante esta primavera?

Nos leemos. Besines

6 comentarios:

  1. Guardias guardias, hipermegaquetecagas de recomendado... tal cual

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn espero leer algo de George Orwell.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual tengo en mi lista de pendientes más de Brandon Sanderson y El Castillo Ambulante!
    Te recomiendo mucho "Si no despierto" es un libro que se que me gustó pero que no sé como sentirme al respecto con el.
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. La ciudad de los libros soñadores lo tengo en la estantería desde hace tiempo y también quiero leer algo de Brandon Sanderson, aunque no sé si será ese mismo y si me dará tiempo en primavera
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buena lista, muy variada y hay varios que quiero leer. Rebelión en la granja lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. Tengo ganas de leer algo de Dickens, Sanderson y Pratchett. Y El castillo ambulante llevo tiempo con ganas de leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.
    Por cierto, coincido en que seguimos en invierno por el norte. Hace un cacho estaba granizando aquí...

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    Pues yo soy más partidaria del Factor sorpresa, la verdad, jajaja. Aunque algo tengo en mente ;) Espero que se nos de bien esta nueva etapa de lecturas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar