domingo, 12 de abril de 2015

IMM #31


¡¡Hola, hola!!

Hoy os traigo un nuevo In My Mailbox. Como ya avancé en el anterior IMM, ya no iban a tener tantos libros, en este solo veréis cuatro libros, y uno de ellos fue un regalo, y otro solo me costó tres euros, por tanto estoy en modo ahorro total. No creáis, hay momentos que lo paso mal porque quiero comprar y no puedo, pero otros, me alegro porque así puedo ir reduciendo la lista de pendientes y mi bolsillo lo agradece.


- Rebelión en la granja de George Orwell. Me lo regaló mi querida Polly, del blog, Pluma, espada y varita. Hace unas semanas quedé con ella, mi intención era comprar este libro ese día pero se me adelantó y me lo regaló, ¡que maja ella!. Ya está leído y me ha encantado.
- La dama de blanco de Wilkie Collins. Al no comprar Rebelión en la granja, este era mi siguiente opción. Lo compré por varias razones, la primera porque lo tenía ganas, mi intención es seguir leyendo clásicos y, la más reciente, por Tú nombre después de la lluvia, que tanto me gustó y que tiene un aire al libro de Collins.


- The Assassin's Blade de Sarah J. Maas. Es un recopilatorio de cinco novelas cortas relacionadas con la asesina Celaena, protagonista de los libros de la saga Trono de Cristal. Libros que me encantan y que además, quería leer algo más sobre esta heroína. Es una de mis actuales lecturas.
- El aliento de los dioses de Brandon Sanderson. Este libro podría costar millones por lo que me costó conseguirlo. Aquí me ha podido el interés en tenerlo en físico y eso que lo tengo en ebook, estaba literalmente obsesionada por tenerlo en físico. Una de esas veces que miraba y miraba en internet, porque en librerías era imposible, en Amazon lo encontré y por suerte lo conseguí pero no la segunda edición sino la primera. Fue un golpe de suerte.


Y esto ha sido todo en este In My Mailbox. ¿Que os han parecido? ¿Los habéis leído?
Nos vemos en el próximo IMM 

Besines

2 comentarios:

  1. "Rebelión en la Granja va de animalitos" - yo, Bilbao hace unas semanas... XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Rebelión en la granja, Orwell es un genio, sin lugar a dudas. 1984 debería ser un obligado.
    Un beso.

    ResponderEliminar