viernes, 12 de junio de 2015

Friday reads... (12)

 

¡Hola a tod@s!

Parecía que no iba a llegar este día, y si ya es viernes, ¡yuhuuuu! La verdad es que he estado bastante liada esta semana y estaba esperando a que llegar hoy para desconectar, sobre todo del trabajo. No se que haré, pero anuncian lluvia para el finde aquí en el norte (que raro no, XD), creo que iré al cine, pero sobretodo a descansar y a leer, que me ayuda mogollón a desconectar. Los libros que tengo que entre mis manos son dos, uno es fantasía y en la que aparecen dragones y el otro es una distopía en la que salen ángeles:

Brisingr de Crhistopher Paolini
Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

World After de Susan Ee
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Llevaba pospiendo la lectura de World After desde que terminé Angelfall, y no me explico porque no lo he leído antes, con lo mucho que me gustó. Ya he puesto remedio y de momento me está gustando, te mantiene en tensión continuamente y la autora no se corta ni un pelo, no da muchos detalles, en las escenas muy duras, pero lo justo para conocer lo que pasa.

Me he puesto a leer Brsingr, solo llevo leídos dos capitulo, porque quierio ir acabando esta saga, lleva en mi estantería ni se sabe el tiempo. Solo espero que no sea tan lento ni que el autor nos meta tanta paja como en el anterior. A ver si es más animado.

¿Los habéis leído? ¿Que os parecieron? 
¡¡Nos leemos!!
BSS

5 comentarios:

  1. Ambos tienen buena pinta así que espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo leí World After y la verdad que fue una lectura entretenida. Los de Eragon no los conozco, pero parecen buenos, así que creo que tendras un buen finde y semana ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues ya sabes que World After me ha encantado. Puede ser un poco de transición, porque en buena parte del libro no pasa nada realmente interesante, pero es que no puedes dejar de leer.
    A mí me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :o) ¿Por fin fuiste al cine? ¿Y ya has acabado el maravilloso World After? A mí me ha dejado maravillada, jejeje.
    Besotes con alas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto mucho tu blog ;) así que ya te sigo.
    No leí ninguno de esos libros pero me llama World After.
    Espero que hayas disfrutado del fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar