jueves, 3 de septiembre de 2015

IMM #35 Julio y Agosto

 

 ¡¡Hola, hola!!

¿Que tal han ido esas vacaciones?? Espero que hayais descansado, disfrutado a tope y cogido fuerzas. Realmente yo no he cogido vacaciones, es algo complicado de explicar, pero el mes de agosto he estado bastante tranquila en el trabajo y he hecho más el vago que otra cosa. En cambio, en julio parece que me cogí unas vacaciones en cuanto a la lectura se refiere, porque practicamente durante un mes no toque un libro.

Al igual que en julio apenas leí nada (solo 3 libros), tampoco compré muchos libros, solo dos. Sin embargo, en agosto, me di algún capricho que otro. Estas son mis nuevas adquisiciones:


- Guía de Nueva York (Lonely Planet). En noviembre me iré una semana a NYC a visitar y a ocupar la casa de mi prima, y como no hacer turismo por la city.
- Scott Pilgrim, su vida y sus cosas Vol.1 de Bryan Lee O'Malley. Junto a la guía fuera mis dos únicas compras en julio. En cuanto lo recibí, lo devoré. Lo tenía muchas ganas y como me gustó la peli quería saber como era. Con ganas de hacerme con el segundo.


- Ruin and Rising de Leigh Bardugo. Este libro lo compré en pre-order hará dos meses pero lo recibí hace un par de semanas. Es el tercer y último libro de la trilogía de Sombra y hueso, la cual aún no he empezado a leer, ahora que ya tengo los tres libros no tengo excusa.
- Sisters' fate de Jessica Spotswood. Tercer y último libro (creo) de la trilogía Kate y sus hermanas, los dos primeros libros los publicó Montena, y que decidió no seguir con ella, por eso lo compré en inglés. Después de como termina el segundo libro, este de debe ser más adictivo, o eso espero.

- Hojas de Dedalera de Victoria Alvarez. Solo he leído de la autora, Tu nombre después de la lluvia, como me gustó tanto y el precio en Booky era poco más de 8 euros ni me lo pensé. Además, tiene una sinopsis que me atrae muchísimo.
- Charlie and the chocolate factory de Roald Dahl. En mi niñez leí Las Brujas y Matilda, los cuales me fascinaron. Siempre quise leer más libros del autor y me decanté por este. Está leído y me ha encantado, fue como volver a mi infancia.


- Seraphina de Rachel Hartman. Me tocó en uno de los sorteos organizados por Tinuwel, adminastradora del blog Lectura Directa. No veais que ilusión me hizo. Con ganas locas de leerlo.
- Ciudad de los ángeles caídos. Cazadores de Sombras 4 de Cassandra Clare. Cuarto libro de la saga, y que parece que con el tercer libro empieza a despegar. Tengo un poco de miedo con lo que me encontraré con este. Lo compré de segunda mano en Iberlibro y está perfecto.


- Coraline de Neil Gaiman. Otro libro que me transportó a mi niñez. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, y de todos los libros que he leído del autor, es, para mí, el más infantil pero con un toco oscuro y gótico. Por cierto, tiene unas ilustraciones chulísimas de Chris Riddell
- The Sleeper and the Spindle de Neil Gaiman. También cuenta con ilustraciones de Chris Riddell y son una pasada. Aún sabiendo que el libro está en castellano, lo prefería en inglés porque me gusta más la portada y porque también te ahorras algo.
Fue un medio regalo de mi novio, porque le ahorré casi 60 € en unas gafas de sol, y como fui tan buena (gracias a una tarjeta que tengo), me dijo que me regalaba un libro, y como en amazon había la oferta del 50% en la segunda unidad en libros en inglés ni me lo pensé.

Pues estos han sido todas mis compras, regalos y demás durante estos dos meses. Espero que os hayan gustado los libros y si habéis leído alguno comentar que os han parecido.

BSS

8 comentarios:

  1. Qué cantidad de libros. Tienes muchos que me muero por leer :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Seraphina lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué buenas adquisiciones :D Hojas de dedalera es una maravilla, al igual que Seraphina :D ¡Disfrútalos mucho!

    Un beso, Lcube ♥

    ResponderEliminar
  4. Oooh, que libros tan geniales que conseguiste estos meses (hasta los lomos convinan jajaja) ! En especial quiero Seraphina, los de Kate y sus hermanas y los de Neil Gaiman :D jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. wow! Cuantas adquisiciones! Que suerte de ir a NY! Me gustaría visitar esa ciudad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes adquisiciones muy interesantes, sí señorita :3 ¡Espero que los disfrutes un montón!
    Yo leí hace nada el primer tomo de Scott Pilgrim, y, al igual que a ti, me dejó con muchas ganas de correr a por el siguiente. Es un cómic tan bizarra como entretenido >.<
    Otro que también leí, es Charlie y la fábrica de chocolate. Leer a Dahl es como volver a la infancia y eso que yo hasta la fecha, no había probado nada del autor (de lo cual, me arrepiento enormemente). Matilda también me gustó mucho, y deseosa estoy de hincarle el diente a Las brujas óuó
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. NY es uno de mis destinos pendientes (y medio USA pero ese es otro tema xDD) espero que lo pases genial cuando vayas y que le saques todo el provecho posible a la guía, yo siempre me compro las de lonely planet, que además son las que más me gustan :3
    Los de Gaiman <3
    Y espero que cuando leas los de Leigh Bardugo te gusten mucho!

    ResponderEliminar
  8. Uy, esto me recuerda que debería leerme algo de Roald Dahl en algún momento (es uno de mis grandes olvidados XDD).
    Necesito hacerme con The Sleeper and the Spindle ya. Además que ya sé que es precioso.... Envidia sana.

    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award (no sé si está bien que te avise por aquí, pero no sé muy bien cómo hacerlo si no), puedes verlo aquí: http://el-espejo-de-alice.blogspot.com.es/2015/09/liebster-awards-para-el-blog.html

    ResponderEliminar