domingo, 6 de diciembre de 2015

IMM #36


¡¡Hola, hola!!

Hace al menos dos meses que no os traía un In my mailbox, ya que en octubre solo compré un solo libro (me estaba reservando para mis vacaciones). De los 11 libros que os voy a enseñar, cinco son regalos, y el resto son compras mías. 
Como algunos de vosotros sabéis me fui a Nueva York de vacaciones, y no me podría ir de allí sin traer uno de los libros que os mostraré a continuación, y que sepáis que no traje más de la misma colección porque en vez de viajar yo, lo hubieran hecho ellos, por lo que me contuve bastante
Aunque mucho os penséis que los libros en Estados Unidos son más baratos, es muy relativo, y os digo porque. Primero, si el euro y el dolar están más o menos a la par (como me pasó a mi), realmente no compensa, segundo, el precio que te pone en la etiqueta le tienes que sumar las tasas, que depende de cada estado (en NY es casi un 9% más), y por último, y es triste, pero que muy triste decirlo, compensa comprarlo en grandes superficies como Amazon, pues siempre tiene mejor precios y ofertas, o comprarlo por la página web de la librería y así te evitas las tasas. 
Pero lo que no tiene precio es visitar una de las más librerías más conocidas de NY, Strand, un paraíso para los amantes de los libros, puedes perderte en sus pasillos, sentarte en el suelo tranquilamente a leer, es una pasada y una visita obligada.
No quiero enrollarme más así que os enseño mis nuevas adquisiciones:


El mapa del tiempo de Félix J. Palma. Libro que quiero leer desde hace tiempo y que me costó encontrarlo en las librerías, pero ya es mío. Es el único libro que compré en octubre y fue mi autoregalo. El deseo dura para siempre de Jeaniene Frost. Segundo libro de la saga, cuya protagonista, Cat, es mitad humana y mitad vampiro. Me encantó el primero y me alegró muchísimo al saber Harper lo iba a publicar en castellano.


Estos cuatro libros me los regaló mi prima estando en NY, los tenía en casa y como sabe que me encanta leer, pues me dijo, llevátelos, y claro, yo no me pude resistir. No conozco ninguno, solo me quiere sonar The Good Son de Michael Gruber, hay otro del mismo autor The Forgery of Venus, ambos son thriller políticos. Los otros dos son The Control of Nature de John McPhee y Garlic and Sapphires, the secret life of a critic in disguise de Ruth Reichl, este último tiene pinta de se el más divertido.


Saga de Brian K. Vaughan y Fiona Staples. El único del IMM que he leído y que me ha encantado de principio a fin. Novela gráfica muy recomendable. La hay en castellano pero la mía está en inglés, bastante fácil de leer.


El regreso del Catón de Matilde Asensi, fue un regalo por mi cumpleaños de unos amigos. Hace poco releí el último Catón, así que este será una de mis próximas lecturas. Y lo mismo con este, Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez, tengo muchas ganas de ponerme con él, porque enseguida se publica la tercera parte de la trilogía.


Estos dos libros los compré cuando estuve en NY, ya se que no son muchos, pero me tuve que contener. La edición de Jurassic Park y Lost World de Michael Crichton, la compré en Barnes and Noble, junto mi Funko de Sherlock, no sabéis las ganas que tenía de tener este libro y por fin es mío. A little something different de Sandy Hall, lo compré en la librería Strand, que arriba os mencionaba. Me decanté por este, tras una dura decisión, había tantos que no sabía cual coger, me quedé con ganas de más pero... A parte, compré unas postales (la de foto), una de ellas ya tiene dueña y el imán, además te regalaban marcapáginas, uno para mí y otro que pronto tendrá dueño.


Como chorrada a parte, os quiero mostrar como es la bolsa que te daba en Barnes and Noble, por un lado tiene un fragmento de Moby Dick y, por el otro, Las aventuras de Tom Sawyer. La bolsa me la quedo de recuerdo.

Y por último quiero, enseñaros mis últimas adquisiciones en películas, aprovechando un poco el Black Friday.


Pues esto ha sido todo y espero que no haberos aburrido con tantas cosas. 
¡Ya me contaréis vuestras impresiones!
Besos

3 comentarios:

  1. Oh, que lindos libros que conseguiste :B Saga es genial y me encanto esa edición de Jurassic Park :B así como A Little Something Different, que se ve precioso (y la historia suena cuqui) Las películas igual, quiero tener la de los Vengadores y la del Hobbit,como también 300.
    Espero que disfrutes todo!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! La edición de Jurassic Park es impresionante. Soy muy fan de todas las ediciones de Barnes & Noble. Son taaan bonitas.
    El mapa del tiempo y Saga me gustaron mucho. Espero que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no podría volver de USA sin una maleta llena de ediciones de Barnes&NOble xDD y el tema de que ahora están casi a la par el euro-dólar es un horror pero en fin, son taaaaan bonitos que... <3

    ResponderEliminar