martes, 15 de diciembre de 2015

Papa Noël Invisible 2015

¡¡Hola, hola!!

Traigo una entrada muy especial, y que me ha hecho una ilusión inmensa, y es que ya os puedo enseñar el super regalo de mi Papa Noël Invisible, bueno mejor Mamá. Tanto los libros como el paquete de las monerías llegaron la semana pasada, justo en la semana que estaba de viaje por trabajo, ya es mala suerte. Por suerte los libros me los cogió la vecina y ayer por la mañana fui a correos a recoger el paquete con las monerías, que por cierto, todo muy bien embalado y protegido.

Un pequeño kit kat para aquellos que no sepan en que consiste Papa Noël Invisible es una iniciativa de Beleth administradora del blog Book Eater, este ha sido el sexto año pero para mi es la tercera vez, y os lo recomiendo si o si.

Y ahora me centro en lo importante, porque aún estoy anonadada de los regalos, en serio, estoy alucinando. De mi lista de deseos mi MNI escogió dos libros Elantris de Brandon Sanderson y La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Ambos me han encantado y tengo muchas ganas de leer, pero me ha hecho especialmente ilusión Elantris. Llevaba bastante tiempo queriendo leerlo, hasta he gritado al verlo. Será seguro una de mis primeras lecturas del próximo año.


Me llevé una sorpresa al recoger el paquete, pues era un paquete bastante grande, más de lo que pensaba. Una vez abierto, me encontré maravillas. Para empezar, el mini pollito, me parece una monada; los blocs de notas con las iniciales de mi nick, LCUBE, que me chiflan y que ha sido un detallazo; la tarjeta navideña, bellísima; le sigue un estuche para guardar todos mis rotus y bolis molones; los mini rotuladores de Stabilo, que me encantan y utilizo mucho; y por último, y no menos importante, una agenda, preciosísima y que usaré con mucha ilusión.


Creo que he sido muy buena o me he portado muy bien porque ha sido todo un detalle y han sido unos regalos estupendos. Desde aquí, y espero que lo lea, quiero darle las gracias a mi Mamá Noël Invisible, Tinuwel del blog Lectura Directa, me ha hecho mucha ilusión al saber que era ella, pues sigo su blog desde hace tiempo y me encanta, al cuál debéis de seguir.  También quiero darle las gracias a Beleth, por tomarse las molestias por organizar una vez más esta iniciativa.
 
¡¡Muchísimas gracias a las dos!!
¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Ahora a disfrutar, sobre todo Elantris que a mi me encantó!!! :D
    Besineees!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa, que chulada todo!!!! :D Disfruta mucho los regalitos!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el regalo! Y ha elegido fantásticamente bien los libros <3
    Ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta el regalo!! tanto los libros como las moneríass y es que los rotuladores Stabilo los utilizo muchísimo ^^ La agenda también es monísima, de hecho yo la tengo pero en versión libreta.

    Precioso todo.

    Besos

    ResponderEliminar