martes, 2 de febrero de 2016

IMM #38


¡¡Hola!!

El tiempo corre más de lo que una quiere darse cuenta y ya estamos en febrero, madre mía, apenas me he dado tiempo a saborear enero. Pero no vengo a hablaros del tiempo ni de nada parecido, si no que hoy os quiero enseñar los nuevos libros que ya descansan en las estanterías. Algunos son regalos de Reyes y otros son compras realizadas por mí.
Antes de enseñaros la foto de familia, se me olvidó incluir uno de los libros, que os enseño en una fotografía a parte.


 - Scott Pilgrim contra el mundo (Vol. 2) de Bryan Lee O'Malley. Libro que compré mientras esperaba el bus y que me lo leí durante el trayecto. A pesar de tener vista le película, y por tanto se lo que va a pasar, me encantan los diálogos y las viñetas. Es muy entretenido.
- El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfren. Siempre he tenido curiosidad por este libro y cuando lo vi por solo cinco euros en una librería de saldos de Santander a primero de enero no lo dude ni un segundo.


- Into the still blue de Veronica Rossi y Saga Vol. 2 de Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Ambos libros los compré en Wordery aprovechando que había un 10% de descuento. La novela gráfica está leída, aunque está en castellano prefiero en inglés, por su precio y su comodidad en leerla. Os la recomiendo, está genial. El de Rossi, es el tercer y último de la trilogía, que me sorprendió con los dos anteriores, bastante diferente a lo que uno se puede encontrar por ahí. Me da rabia porque escogí la edición que no era, el del segundo es algo diferente que este y tienen relieves y el tacto es distinto. Lo único bueno es que son del mismo tamaño.


- Fairest de Marissa Meyer. También está leído y forma de las Crónicas Lunares y cuenta la historia de Levana, te ayuda a comprenderla mejor y ver por que es así y actúa de esa forma. Ahora me toca hacerme con Winter.


- La chica del tren de Paula Hawkins. Libro que me regalaron mis padres por Reyes, fue el segundo de la lista que les pasé (mi madre tiró de lista porque el primero lo tenían-- El Marciano--). Siento curiosidad por el boom que ha generado a pesar de que las críticias no son muy allá.
-El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez. Tercer y último (lloro) libro de la trilogía Dreamins Spires. De verdad, si no habéis leído sus libros no se a que estáis esperando porque merecen muchísimo la pena. También leído, a pesar de que me haya encantado voy a echar mucho de menos a los personajes. La autora ha sabido concluir la historia extraordinariamente y no se ha dejado nada en el tintero.


- Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo. Ambos libros me los regaló mi cuñado (¡más majo él!). Tengo muchas ganas de ponerme con ellos, porque tienen una pintaza.


Y por último, dejo para el final la joya de la corona Harry Potter y la piedra filosofal, edición ilustrada de J. K. Rowling. Es una auténtica maravilla, las ilustraciones son una pasada y como hacía muchos años que no leía a Harry, me ha hecho recordar los buenos momentos que me hizo pasar esta saga hace ya unos años.


Esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones y si habéis leído o queréis hacerlo, contadme.

Nos vemos.
Besines

5 comentarios:

  1. Tengo Neimhaim pendiente de lectura y sueños de piedra es una pasada :) Disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho la trilogía Engelsfors... :( Una pena que una vez más una editorial nos deje colgados a los lectores a falta del último :(

    ResponderEliminar
  3. La edición de HP es preciosa ... y de Victoria Álvarez quiero leer algo pero creo que todavía tardará. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. Que de bueno libros. Estoy deseando conseguir el de Harry potter.
    Sueños de piedra tiene pintaza. De los demás me llama El circulo y Neimhaim.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Neimhaim es una absoluta maravilla. Tengo ganas de leer Sueños de piedra, demasiado hype por twitterlandia. El de Harry Potter es puro lujo, yo no me resistí del día en que se publico. Tengo que ponerme con Saga, tengo el volumen 1 ya en casa. Un besin^^

    ResponderEliminar