viernes, 31 de marzo de 2017

IMM #47


¡Hola, hola!

¡Soy un desastre! Lo reconozco, pero esta vez tengo excusa, o viendo desde mi perspectiva lo es. En parte, por falta de tiempo, pero básicamente y por razones personales, no tengo muchas ganas de nada. No estoy pasando por mi mejor momento y solo me apetece no pensar en nada, necesito distraerme y pocas cosas me ayudan....

Pero no quiero aburriros con mis problemas así que voy a mostraros los libros que compré durante el mes de febrero. No son muchos y estoy contenta por ello, algo que no cumplí en marzo.



Algunos están leídos, y otros los leeré pronto. Ha sido un buen mes de compras, que incluye una visita a una nueva librería de segunda mano en Bilbao, a la que volví un poco más tarde jeje


- Los demás seguimos aquí de Patrick Ness y Media Guerra de Joe Abercrombie. El de Ness está leído y meh, me esperaba otra cosa, me ha sido indiferente. El de Abercrombie, es el último libro de la trilogía que me está gustando mucho. Ya os iré contando.


- La Casa de Hades y la Sangre del Olimpo de Rick Riordan. Cuarto y quinto libro de la serie Los Héroes del Olimpo, la casa de Hades ha sido mi última lectura y hasta el momento ha sido el mejor libro de la saga. Con muchas ganas de leer el último y saber lo que va a pasar al final.


- Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, Mort de Terry Pratchett y Scott Pilgrim, la hora de la verdad, Vol. 6 de Bryan Lee O'Malley. El primero lo compré en la una Re-read y tengo muchas ganas de volver a leer algo del autor, leí hace unos cuantos años Mil soles espléndidos en inglés y me encantó. Con ganas de retomar a Terry Pratchett y que mejor que con Mort, mucha gente comenta que este es uno de sus mejores libros, por lo menos más divertidos. Y el último de Scott Pilgrim, que es mi actual lectura.


- Paper Girls 6 de Brian K. Vaughan. Leidísimo. Os recomiendo encarecidamente que leáis este comic, mola muchísimo. Lo malo de las grapas es que se hacen muy cortas. Se han publicado hasta el momento los siete primeros números, en unos días estará a la venta el número 8.

Pues esto ha sido todo que no es poco ni nada. ¿Que os han parecido, los habéis leídos? ¿os gustaría leerlos?
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Jop, espero que mejore todo ;)
    Al que más ganas le tengo es a Cometas en el cielo, no he leído nada del autor todavía!
    De los demás tengo que darle en algún momento otra oportunidad a Terry Pratchett !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la trilogía de Joe Abercrombie me llama muchísimo, espero hacerme con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar