lunes, 3 de abril de 2017

To be read: Abril 17



¡Hola, hola!

Poco voy viendo la luz, así que imagino que el blog irá recuperando algo de normalidad.

Normalmente, no suelo saber con bastante antelación los libros que leeré durante un mes o varios meses, pero no se porqué en Abril ya tengo decidido lo que voy a leer, al menos lo intentaré. Es cierto que uno de los libros forma parte del Book Jar, y me obligo a cumplirlo, el resto, bueno, ya era su turno de ser leídos. Estos son los libros que leeré:


Ya he empezado El príncipe Lestat, devoré literalmente todos los libros de las Crónicas Vampíricas y este no iba a ser menos, además hace años de eso. Haré una relectura de El Silmarillion de Tolkien, ya que quiero leer todos los libros relacionados con la Tierra Media. Si alguien quiere animarse, es libre de hacerlo, ya que lo leeré conjuntamente con Polly de Pluma, espada y varita, o puede que suba una entrada específica para que se apunta quien desee.

Me apetecía ponerme con Brandon Sanderson, y que mejor que con Steelheart, tengo muuuuchas ganas de empezarlo. El pasaje es el libro del reto Book Jar, lo tenía abandonado en un rincón y lo he dejado posponer demasiado, así que va siendo hora.

La isla del tesoro, es de esos clásicos que siempre he querido leer, y puede que lo haya hecho de pequeña, pero no me acuerdo, y ahora lo pondré remedio. Y por último, Through the zombie glass, continuación de Alice in Zombieland, un retelling de Alicia en el país de las maravillas en el que aparece zombies. No está nada mal, es entretenida y divertida.

Pues esto es todo chic@s. 
¡Que tengáis una buena semana!
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

1 comentario:

  1. Uy, La isla del tesoro ♥ Espero que te guste mucho!
    El pasaje a mí me encantó, fue todo un descubrimiento en su momento y estoy deseando que publiquen este año la tercera y última parte :)
    De los demás he leído Steelheart y aunque lo disfruté mucho me pareció más una lectura para pasar el rato.
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar